¿POR QUÉ ESTUDIAR UN PROGRAMA TÉCNICO?

Los técnicos laborales, son programas que forman a las personas con la capacidad de aplicar los conocimientos teóricos en la práctica, para hacer más eficientes los procesos de la producción. Su formación es integral y responde a programas académicos con especificidades y complejidades distintas, por consiguiente el oficio de su profesión trasciende la realización mecánica de un oficio o la realidad en el manejo de una técnica.

También es importante resaltar que de los empleos que se generan, el 80% lo cubren los técnicos y tecnólogos y sólo el 20% los profesionales universitarios.

El título de técnico en sí mismo ofrece muchas ventajas y tiene la posibilidad de continuar a través de convenios, para llegar a ser profesional.

El técnico tiene el conocimiento y la práctica, es decir: “El saber hacer” y eso los hace muy competitivos a la hora de postularse a una vacante.

 

BENEFICIOS DE ESTUDIAR TÉCNICOS LABORALES

 

El tiempo es muy importante en el día a día, por esto es importante elegir correctamente qué carrera estudiar. El mundo laboral se mueve constantemente y exige profesionales de calidad y en poco tiempo para realizar actividades puntuales que pueden brindar grandes oportunidades.

Estudiar carreras técnicas laborales es una opción que presenta múltiples ventajas frente a la carreras profesionales, permitiendo dar uso a los conocimientos teóricos en empresas reales y en poco tiempo.

Conoce algunos beneficios de esta modalidad estudiando en CETASDI

  • Tiempos cortos de formación.
  • Aprendizaje en ambientes reales de trabajo.
  • Metodología de enseñanza enfocado a la práctica.
  • Ayuda al rápido ingreso al mundo laboral (empleabilidad).
  • Experiencia en Educación Técnica y Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano.
  • Se cuenta con convenios en más de 500 empresas para tener alternativas a la hora de elegir las prácticas empresariales.

Con costos cómodos, profesores calificados y calidad en el modelo de aprendizaje, las carreras técnicas laborales son una excelente opción dentro del mercado laboral.

Descubre las posibilidades que un técnico laboral tiene para tu futuro profesional.

Cuatro nuevos programas técnicos

CETASDI, en aras de ofrecer una amplia oferta académica a nuestra comunidad educativa y futuros aspirantes, tiene cuatro nuevos programas académicos puestos a tu disposición.

Estos programas técnicos laborales por competencias son los siguientes:

Saneamiento Ambiental
servicio Social y Comunitario
Auxiliar en Clínica Veterinaria
Asistente Agrícola

Así que si deseas iniciar el 2019 en alguno de nuestros nuevos programas académicos puedes inscribirte o solicitar mayor información en nuestra página web www.cetasdi.edu.co

 

 

CETASDI los invita al XVIII Congreso Empresarial internacional "La región un reto económico y social a nivel mundial"

Certificados y Reconocimientos

Sede Guarne

Carrera 51 Nº 46-34, interno 301
Barrio San Francisco
Diagonal al comando de Policia
Teléfono: 551 16 96

Sede Rionegro

Avenida Galán Diagonal 50B N°44-49
Cerca al parqueadero de los taxis para la Ceja
Tel: 561 06 54